Tomate y legumbre solidaria

Debido a la difícil situación que vive actualmente nuestro país, desde varias empresas entre ellas “Conservas Pedro Luis”, hemos decidido realizar dos productos de la máxima calidad para ser repartidos tanto en comedores sociales, familias con necesidades así como ser vendido  en diversos mercadillos solidarios con el objetivo de recaudar fondos para diversas asociaciones sin ánimo de lucro.

TOMATE SOLIDARIO:




El primer producto es un tomate frito ecológico en el que han colaborado en su realización  “La Torre Verde” poniendo el tomate, “La Casa del Aceite” ha puesto el aceite de oliva virgen extra, “Tapas y Envases” tanto las tapas como los frascos, “Redur” facilita el transporte del producto final y “Conservas Pedro Luis” el resto de ingredientes y los gastos generados en su transformación.



GARBANZO SOLIDARIO:



La otra iniciativa que tratamos en estas líneas es la elaboración de garbanzo cocido en conserva también con fines solidarios. Pretendemos que esta iniciativa tenga una continuidad en el tiempo para ayudar al mayor número de familias en situación de exclusión social. En esta iniciativa han colaborado "Repuestos Ebro", "Talleres Ezquerra", "Ingeniería Feydo", "AS Auditoría & Consulting", "Laser Ebro" y "Zangróniz Industrias Alimentarias", las cuales han aportado las legumbres, "Tapas y Envases" ha aportado los frascos y las tapas,"Conservas Pedro Luis" se encargará de la fabricación y etiquetado del producto y "Transportes Redur" hará llegar la mercancia a su destino. Con este proyecto tenemos previsto donar 24000 frascos de legumbre, que puedan hacer más llevaderas las circunstancias de algunos grupos de personas que en estos momentos se encuentran en una situación desfavorecida.


POSTAL NAVIDEÑA 2013-14



Volver