Nuestro origen

Pimiento del Piquillo de Lodosa: El piquillo de Lodosa es un pimiento de color rojo intenso, carnoso, compacto, consistente y de textura turgente sin llegar a ser dura. Tiene un sabor dulzón nada ácido y con cierto regusto al asado. Los pimientos se pelan uno a uno sin sumergirlos en agua ni en soluciones químicas; así conservan todas sus características naturales.

deopiquillolodosa
deoesparragonavarra

Espárrago de Navarra: El espárrago acogido a la Indicación Geográfica Protegida “Espárrago de Navarra”, tiene una coloración blanca, textura suave, con fibrosidad escasa o nula y un perfecto equilibrio en la suavidad de su amargor en el paladar, debido fundamentalmente a las frías noches existentes en la zona de producción y a la calidad de las aguas y sistemas de cultivo empleados en su obtención.

Alcachofa de Tudela: Denominada la flor de la huerta por su característica forma, en Navarra se cultiva únicamente la variedad “Blanca de Tudela” y se distingue de otras por su forma más redondeada y por tener un orificio circular en la parte superior debido a que las brácteas u hojas no llegan a juntarse para cerrar la cabezuela. En el proceso de elaboración no se emplean acidulantes, con lo que las condiciones organolépticas de esta alcachofa son semejantes a la del producto fresco.

doalcachofa
doreyno

La gastronomía navarra, asentada en una cocina tradicional y detallista que ha sabido fusionarse con las nuevas corrientes culinarias, se sustenta sobre todo en la calidad de sus productos. Reyno Gourmet es la marca de referencia de los productos agroalimentarios con certificación de calidad de Navarra. Se ha desarrollado como una imagen común a todas las Certificaciones de Calidad de Navarra impulsando su notoriedad y prestigio.

Las conservas ecológicas son productos agrarios ecológicos, sometidos a transformación, conservación y envasado, según métodos de producción sotenible que respetan el medio ambiente. Este tipo de producción está regulada en toda la Unión Europea por sus reglamentos y directrices, y toda empresa elaboradora de productos ecológicos debe estar certificada por una autoridad de control reconocida por la UE que además se encarga de controlar a los productores, las materias primas y a las propias empresas envasadoras.