Sierra Leona se encuentra entre los tres países más pobres del mundo. El 90 % de los recursos sociales provienen de las misiones, por eso son tan importantes estos proyectos para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la región.

En el año 2009, «Conservas Pedro Luis» comenzó a colaborar con los Agustinos Recoletos en una misión que tienen en la provincia de Kamabai (Sierra Leona). Gracias entre otras a nuestra ayuda, se lograron construir varias escuelas, un comedor social y se cubrieron las necesidades alimenticias de los mas pequeños.

Desde el año 2014, hemos continuado ayudando a un país ciertamente afectado por diversos y graves problemas entre ellos el ébola. A partir de ese año, comenzamos a colaborar con las Hermanas Clarisas, las cuales, además de realizar diversas tareas de ayuda a la población, van a construir una escuela secundaria de la que carece la comarca.

«Conservas Pedro Luis» quiere contribuir con este proyecto social al desarrollo de la zona para que continúen mejorando las condiciones de vida de sus gentes.

Documentación Gráfica:

TABLON GARAYOA 2-1

Clic en la imagen para descargar

Ayuda a Sierra Leona- Hermanas Clarisas

Clic en la imagen para descargar

slcpl

Clic en la imagen para descargar