En Conservas Pedro Luis colaboramos activamente con la asociación ADANO (asociación de ayuda a niños con cancer de Navarra). Nació en 1989 por iniciativa del Dr. Javier Molina Garicano, responsable del servicio de onco-hematología pediátrica del Hospital Virgen del Camino de Pamplona, para ser la portavoz reconocida de las necesidades e intereses de los niños, a los que se les ha diagnosticado cáncer, y de sus familias.

Es una ONG integrada en la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer y la Confederación Internacional de Organizaciones de Padres de Niños con Cáncer (ICCCPO).

En la parte superior se encuentra la etiqueta con la que humildemente ayudamos a esta asociación. Destinamos 0,10 € por cada frasco vendido de Tomate frito con pimiento del piquillo ecológico de la citada colaboración.

Esta Asociación de Ayuda a niños con cáncer de Navarra contribuye a mejorar la calidad de vida de los niños con cáncer y la de sus familias, ofreciéndoles apoyo psicológico, social y económico.