Dentro de las acciones sociales que nuestra empresa realiza, ha ido tomando importancia en el tiempo el apoyo que se realiza a algunas entidades deportivas de la zona.

Estas entidades deportivas de la zona, tienen un marcado carácter social y trabajan principalmente con grupos de jóvenes cuyo objetivo es el de inculcar en nuevas generaciones todos aquellos labores que tan sabiamente proporciona la practica del deporte.

Simpatizantes “Fundación Osasuna”

 

Conservas Pedro Luis colabora con Fundación Osasuna ayudando con su aportación a potenciar el Fútbol Base C.A. Osasuna en las Instalaciones de Tajonar

Cross San Blas

Todos los años Conservas Pedro Luis colabora con el Cross San Blas que se realiza en Lodosa, donde participan corredores de todas las categorías.

Club de Atletismo “Hiru-Herri

Hiru-Herri Atletiko Taldea es un club que desde 1989 se dedica a promocionar el atletismo en Burlada, Huarte y Villava (Pamplona).

Conservas Pedro Luis colabora desde hace unos cuantos años con este club que entre otras metas tiene la de promocionar el deporte tanto desde las categorías inferiores, integrando esta labor dentro de las escuelas de atletismo del mismo nombre, hasta la organización de eventos deportivos en la comarca de Pamplona y en toda la región.

Club de BalomnanoRiver Ega”

Durante un año (temporada 2011-2012) Conservas Pedro Luis patrocinó el club de balonmano de la vecina localidad de Andosilla. Este club tiene una vida de casi 30 años y en la actualidad cuenta con una masa social de 200 socios, 100 jugadores federados y unos 20 entrenadores.

Otras colaboraciones