Remolacha cubitada

Peso Neto: 345 g Capacidad: 370 ml Unidades por caja: 12 Ingredientes: Remolacha, vinagre de vino y azúcar. Comentario: Partiendo siempre de hortalizas frescas, estas se elaboran con prontitud tras su recogida, se seleccionan y limpian con esmero antes de rallarlas, consiguiendo así un producto de alta calidad con todas sus propiedades. Resulta ideal como ingrediente en ensaladas…

Maiz Eco

Peso Neto: 240 g Capacidad: 250 ml Unidades por caja: 12 Ingredientes: Maíz dulce*, agua, azúcar de caña*, y sal marina. *Procedente de la agricultura ecológica. Comentario: Se utilizan los granos más selectos de las mazorcas. Se realizan análisis para asegurar que el maíz utilizado no sea transgénico, es decir que no tenga modificaciones genéticas. Descargar Ficha

Remolacha rallada Eco

Peso Neto: 345 g Capacidad: 250 ml Unidades por caja: 12 Ingredientes: Remolacha*, vinagre de vino*, azúcar de caña* y antioxidante: ácido ascórbico. *Procedente de la agricultura ecológica. Comentario: Partiendo siempre de hortalizas frescas, estas se elaboran con prontitud tras su recogida, se seleccionan y limpian con esmero antes de rallarlas, consiguiendo así un producto de alta calidad…

Zanahora cubitada

Peso Neto: 345 g Capacidad: 370 ml Unidades por caja: 12 Ingredientes: Zanahoria, vinagre de vino, azúcar y antioxidante: ácido ascórbico Comentario: Partiendo siempre de hortalizas frescas, estas se elaboran con prontitud tras su recogida, se seleccionan y limpian con esmero antes de rallarlas, consiguiendo así un producto de alta calidad con todas sus propiedades. Resulta ideal como…

Zanahora rallada Eco

Peso Neto: 345 g Capacidad: 250 ml Unidades por caja: 12 Ingredientes: Zanahoria*, vinagre de vino*, azúcar de caña* y antioxidante: ácido ascórbico. *Procedente de la agricultura ecológica Comentario: Partiendo siempre de hortalizas frescas, estas se elaboran con prontitud tras su recogida, se seleccionan y limpian con esmero antes de rallarlas, consiguiendo así un producto de alta calidad…

Tallos de Espárrago blanco

Peso Neto: 340 g Peso Escurrido: 205 g Capacidad: 370 ml Unidades por caja: 12 Ingredientes: Tallos de Espárrago, agua, sal marina y antioxidante: ácido cítrico. Comentario: La prontitud en la elaboración del fruto recolectado en la huerta Navarra y la selección esmerada, consiguen que estos tallos de espárragos tengan una textura suave, sin fibrosidad y un sabor exquisito.…