Mermelada de frutas del bosque con sirope de agave

Peso Neto: 215 g Capacidad: 212 ml Unidades por caja: 12 Ingredientes: Frutas en proporción variable (fresas, frambuesas, arándanos, moras), sirope de ágave y espesante: pectina de frutas Comentario: Esta mermelada se elabora a partir de fruta seleccionada y sin azúcares añadidos. El proceso se realiza a vacío, a temperaturas inferiores a 55ºC para mantener el color, el…

Mermelada de naranja con sirope de agave

Peso Neto: 215 g Capacidad: 212 ml Unidades por caja: 12 Ingredientes: Naranjas, sirope de ágave, espesante: pectina de frutas y corrector de acidez: ácido cítrico Comentario: Esta mermelada se elabora a partir de fruta seleccionada y sin azúcares añadidos. El proceso se realiza a vacío, a temperaturas inferiores a 55ºC para mantener el color, el sabor y…

Mermelada de arándanos con sirope de agave

Peso Neto: 215 g Capacidad: 212 ml Unidades por caja: 12 Ingredientes: Arándanos, sirope de ágave y espesante: pectina de frutas. Comentario: Esta mermelada se elabora a partir de fruta seleccionada y sin azúcares añadidos. El proceso se realiza a vacío, a temperaturas inferiores a 55ºC para mantener el color, el sabor y los aromas. Descargar Ficha

Mermelada de frutas del bosque

Peso Neto: 220 g Capacidad: 212 ml Unidades por caja: 12 Ingredientes: Frutas en proporción variable (fresas, frambuesas, arándanos, moras), azúcar y espesante: pectina de frutas. Comentario: Esta mermelada está elaborada con fruta fresca, azúcar y pectina de frutas. El proceso se realiza en una bola de concentración a temperaturas inferiores a 55ºC. Así se consigue una alta…

Mermelada de fresa con sirope de agave

Peso Neto: 215 g Capacidad: 212 ml Unidades por caja: 12 Ingredientes: Fresas, sirope de ágave y espesante: pectina de frutas Comentario: Esta mermelada se elabora a partir de fruta seleccionada y sin azúcares añadidos. El proceso se realiza a vacío, a temperaturas inferiores a 55ºC para mantener el color, el sabor y los aromas. Descargar Ficha