Deporte

Beti-Onak

El Club Deportivo Beti-Onak y Conservas Pedro Luis han llegado a un acuerdo de patrocinio para el equipo de División de Honor Plata de Balonmano Femenino para las temporadas 2021-2022, 2022-2023 y 2023-2024 con el objetivo de potenciar el proyecto de Balonmano Femenino que como equipo referente de Navarra se está desarrollando desde Villava-Atarrabia.

Hemos llegado a un acuerdo para aunar esfuerzos con el objetivo de intentar que en el plazo más breve posible el Balonmano Navarro pueda tener un equipo en la máxima categoría del balonmano femenino nacional.

La liga de paddel

Patrocinamos la Liga de pádel de Pamplona, que además de fomentar el deporte tiene un componente solidario y propondrá en ciertas jornadas una recogida de alimentos con destino a la Fundación del Banco de Alimentos de Navarra. Una iniciativa que volverá a apadrinar Conservas Pedro Luis que multiplicará los kilos recogidos.

Patrocinio Árbitros de Navarra

Desde el año 2020 colaboramos con los árbitros de la Federación Navarra de fútbol.

Vuelta a España 2020

La 3ª etapa de la vuelta a España disputada el 22 de octubre de 2021 tuvo su salida en Lodosa. También colaboramos como patrocinadores.

Vuelta al país Vasco 2018

Fuimos patrocinadores de la vuelta, con una etapa contrarreloj celebrada en Lodosa el 5 de abril de 2018. Roglic, se impuso con contundencia y acabó siendo el campeón de la prueba.

Otros eventos

CD Sesma

Durante el año 2021 hemos alcanzado un acuerdo de patrocinio con el C.D. Sesma de fútbol cuyo equipo cabecera juega en la liga Preferente Navarra en el Grupo 2.

CD Lodosa

Colaboración publicitaria con el C.D. Lodosa de fútbol cuyo equipo cabecera juega en la liga Preferente Navarra en el Grupo 2 además de fomentar el fútbol base en nuestra localidad.

Colaboraciones con otros eventos deportivos.

Colaboramos con eventos deportivos que en algunas ocasiones sirven sólo para fomentar la práctica del deporte como la Gladiators day Lodosa, pero que en muchas otras van ligados a obtener ayuda para diferentes fines sociales, como puede ser la carrera de la familia de Logroño.