Calidad y seguridad alimentaria

La calidad en nuestros productos se encuentra garantizada tanto por laboratorios propios como independientes. Todos nuestros envases llevan un lote individualizado que nos permite garantizar la trazabilidad de los productos que elaboramos.

Nuestra empresa se encuentra asociada al Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria situado en San Adrián (Navarra).

Certificado IFS

El Protocolo IFS (International Food Standard) es un estándar creado por grandes empresas de distribución alemanas y francesas que regula los sistemas de gestión de la calidad en empresas del sector de la alimentación con el objetivo de lograr la máxima seguridad en los procesos de fabricación y manipulación de alimentos.

Por ello, Conservas Pedro Luis, caracterizada por su alto compromiso con la calidad, decide implantar IFS para así cumplir con los más altos parámetros de calidad y seguridad alimentaria, sin perder en ningún momento los métodos artesanos de elaboración.

Se ha conseguido el certificado de acreditación con su nivel de puntuación más alto (IFS Higher Level), lo que garantiza que Conservas Pedro Luis satisface una de las normas más exigentes en cuanto a la seguridad alimentaria, calidad de las instalaciones y de los procesos productivos para la elaboración de sus conservas y supone un reconocimiento al trabajo que, desde todos los departamentos de la empresa, se está realizando en este sentido.

COMPROMISO CON LA CULTURA DE SEGURIDAD ALIMENTARIA

En CONSERVAS PEDRO LUIS, estamos dedicados a garantizar la seguridad y calidad de nuestras conservas. Nuestro compromiso incluye la formación continua de nuestros empleados, la mejora constante de nuestros procesos y una comunicación transparente. Creemos que una sólida cultura de seguridad alimentaria es esencial para ofrecer productos seguros y de alta calidad a nuestros consumidores.